Servicios

 
Servicios

En Hospital Santa Margarita estamos comprometidos con su salud, y por eso constantemente nos encontramos mejorando nuestros servicios para ofrecerle lo mejor.

 

 


Consulta Externa

Consulta Externa

Comprometidos con la mejora continua, la calidad de nuestros servicios y la atención integral creamos tres unidades anexas a Hospital Santa Margarita que cuentan con sala de espera para 40 personas y ofrecen los servicios de consulta externa, con médicos generales y especialistas en:

Dermatología, pediatría, ginecología, cardiología, neurología y trece de las especialidades más demandadas en la actualidad.

En estas instalaciones, nuestro equipo de médicos y enfermeras altamente capacitados también realizan la toma de muestras clínicas, verificación de signos vitales y curaciones menores.

 


Farmacia Anexa

Farmacia Anexa

Con el mejor surtido de medicinas de patente para su mayor comodidad, así como venta y renta de equipo medico y ortopédico.

 


Laboratorio y Patología

Laboratorio y patologia

Dentro de nuestras premisas nos complementamos con un laboratorio Clínico compuesto por el equipo más moderno.

Novus es uno de los laboratorios ya establecidos en la ciudad, ahora se encuentra dentro del hospital, y es para el público en general. Y muy pronto tendremos un banco de sangre.

 


Nutrición

Nutricion

Personal profesional que supervisa que sus dietas sean acordes a las solicitudes de los médicos tratantes, además de buscar la satisfacción del paciente, ofreciéndole opciones de platillos que cumplen con estas características.

 


Quirófanos

Quirofanos

Contamos con 2 quirófanos así como una sala de partos.
Los quirófanos se encuentran equipados con tecnología endosuite que consiste en una sala de quirófano integrada por equipos de cámaras y pantallas que permite la realización de casos por laparoscopía.

 


Terapia Intermedia

Terapia

Nuestra unidad de Terapia equipada con un avanzado equipo de monitoreo en dos cubículos y se encuentra asistido las 24 horas del día por el personal calificado.

 


Ultrasonidos y Rayos X

Ultrasonidos

Consiste en su sala con un aparato portá til, C-Arm, además de una sala de diagnostico por ultrasonido y mamografía; todo esto nos da la facultad de atender de la mejor manera a todos los pacientes que forman parte de la familia Santa Margarita.

 


Urgencias

Urgencias

En Hospital Santa Margarita estamos comprometidos con su salud, y por eso constantemente nos encontramos innovando en nuestro servicio para ofrecerle lo mejor.

A principios de 2008, dimos por inaugurado nuestro nuevo servicio de urgencias que cuenta con servicio de consulta médica y con un área de servicio ambulatorio totalmente nueva y equipada, apoyada por los mejores médicos generales y especialistas de la ciudad, así como personal de enfermería altamente capacitado.

El nuevo servicio de urgencias se encuentra a sus ordenes las 24 hrs. del día los 7 días de la semana. Abierto al público en general, así como para usuarios de aseguradoras mexicanas y de Estados Unidos.